Amante de la naturaleza y de las cosas sencillas de la vida. Maipucina de corazón y creyente en Dios. Tengo dos perros que me ladran (jaaaaaaaaa) Simón y Zinedine y los adoro. Soy Profesora de Educación Básica Licenciada en Educación de la UDLA (generación 2009). Actualmente realizo remplazos en el Establecimiento Educacional José Manuel Balmaceda en Peñaflor. Mi color favorito es el rosado y me gusta el helado de menta. En este mge pretendo aprender, enriquecerme con la experiencia personal y académica de cada uno de ustedes.Chaitooooooooooooo.

dos perros que me ladran" esa es buena ..te la copiare
ResponderEliminar